809.805.3158 business@cronsis.com Santo Domingo

Social Media Marketing

Social Media Marketing

Cronsis_Social_Media_Marketing_2

El Social Media Marketing permite a las empresas llegar a más clientes potenciales.

Miles y Miles de clientes interactúan diariamente en las redes sociales, por lo tanto, tener presencia en ellas y contar con un buen plan, puede ofrecer un notable éxito.

¿Cómo hacemos Social Media Marketing?

Planificamos

Planificamos y desarrollamos una estrategia que te ayude a conseguir tus objetivos empresariales.

Creamos

Diseñamos, filmamos, fotografiamos o animamos las piezas visuales que mejor se adapten a tu público objetivo.

Distribuimos

Distribuimos el contenido en las plataformas donde se encuentran tus clientes potenciales.

Medimos

Medimos los resultados de nuestras acciones en las redes sociales. ¡Lo que no se puede medir, no se puede mejorar!

Mejoramos

Una vez analizados los resultados, optimizamos nuestras acciones para que tengas un mejor retorno de la inversión.

Repetimos

Llegados a este punto, repetimos el proceso, pero esta vez aplicamos las mejoras a la planificación.

Beneficios del Social Media Marketing

Cronsis_Social_Media_Marketing

Tener presencia activa en las redes sociales facilita el acercamiento entre tu empresa y tus clientes. A ellos les gusta sentirse escuchados, y tu empresa siempre estará ahí para atenderlos.

Tu empresa compartirá contenido de interés para tus clientes. Esto les dará una razón para dirigirse a tu sitio web o blog, convirtiéndose en tu arma de atracción y fidelización.

Tu empresa se vuelve más familiar y reconocible para tus clientes, y más fácil y accesible para los nuevos.

Las plataformas sociales te permiten llegar a un número de clientes potenciales con una inversión mucho más económica que en los medios tradicionales de publicidad. Además, impactas solo a un público acorde a los intereses de tu marca, aumentando la rentabilidad.

Tu empresa desarrolla una presencia activa en las redes sociales, da muestra de preocupación por tus clientes, y se convierte en referente de tu sector. Tus clientes conectan con tu marca, provocando buenos comentarios y recomendaciones.

Compartir contenido que le guste a tus clientes, aumenta las probabilidades de transformarlos en consumidores leales a tu empresa. Te diferencia de la competencia y da un valor añadido a tu marca.

Las menciones sociales e interacciones de tus clientes con tu marca significan para los buscadores que tu empresa comparte contenido útil y de calidad. Provocando el aumento del ranking en el posicionamiento SEO de cara a los buscadores como Google.

Las redes sociales permiten rastrear y monitorizar las actividades que llevan a cabo tus clientes y obtener información importante sobre comportamientos, tendencias, sus preferencias o sentimientos hacia tu marca.

¡Cotiza Gratis! Solicita una cotización de SMM, gratis.

Nuestro Blog

KPI: Cómo definirlos e interpretarlos + [eBook Gratis con fórmulas para calcularlos]

KPI. De nada te sirve fijarle metas y objetivos a tu empresa si no puedes medir si vas por el camino correcto o incorrecto de cara a su cumplimiento. Hoy he venido a hablarte sobre los KPI (Key Performance Indicators, por sus siglas en inglés)….

Read more

¿Cómo definir los objetivos de tu empresa en las redes sociales?

Utilizar las redes sociales sin definir tus objetivos, es como cocinar sin ingredientes y esperar que quede sabroso. Ellos te dicen qué debes hacer, que debes medir, qué debes publicar, a quién debes dirigirte, cómo debes hablar, cómo debes hacerlo… son pequeños obstáculos que debes…

Read more

6 consejos de redes sociales que harán crecer tu empresa

¿Le estas sacando todo el partido a las redes sociales en las que tu empresa tiene presencia? Tal vez estés en Linkedin, Facebook, Twitter, Google+, Instagram, entre otras. Pero tener muchos perfiles sociales no te garantiza el éxito, es preferible concentrar todos tus esfuerzos en…

Read more

business@cronsis.com

Número

809 805 3158