809.805.3158 bcalderon@cronsis.com Santo Domingo

¡Gracias por unirte al proyecto más grande de médicos dominicanos!

¡Decidiste llevar tu profesión a otro nivel!

¡Gracias por unirte al proyecto más grande de médicos dominicanos!

Enviamos un mensaje a tu correo electrónico con algunas puntualizaciones

Informaciones adicionales

  • Tu perfil en el directorio online de médicos tendrá toda tu información profesional y de contacto: fotografía, ubicación google maps de tu consultorio, cuáles seguros aceptas, horarios, especialidades, opiniones de tus pacientes, y mucho más.
  • Será común hacer transmisiones en vivo para que te dirijas a miles de seguidores en tiempo real y respondas a sus inquietudes.
  • Recuerda que nosotros nos encargaremos de hacer crecer la comunidad de seguidores a través de publicidad pagada para que tus articulos y videos sean vistos por miles de dominicanos y extranjeros.
  • ¡Tú no tendrás que invertir dinero, nosotros sí!
  • Solo hace falta que 80 médicos se comprometan con el proyecto para que pongamos en funcionamiento la web www.tuconsultorio.do y las redes sociales.

Recuerda que tu único compromiso es redactar un artículo o filmar un video cada mes sobre un tema de salud relacionado con tu especialidad. El nuestro es que tus contenidos lleguen a miles de dominicanos y extranjeros a través de publicidad pagada y orgánica. También, construir comunidades en las redes sociales con miles de seguidores que podrán convertirse en tus pacientes.

Miles de dominicanos confiarán en ti

¿Quieres más información?

¡Comunícate con nosotros!

809.805.3158

proyectos@cronsis.com